viernes, 27 de mayo de 2016

LA BANDERA YANKEE ES DEL ATLETI


     Tan subyugado me hallo por la final de mañana, tan paranoico me encuentro, que no quiero ver lo que es evidente, como un suegro primerizo, a su primer yerno, no quiero ver que mañana es la final con el rival más deseado y más odiado que tenerse pudiera.

     Y además de no ver lo que es evidente, deseando y temiendo, entre todas las alternativas he barajado hasta una bastante loca, que lleva poniendo en práctica el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel A. Gil Marín, según cuenta, que es la de echar el partido entero montado en el coche escuchando música clásica, o la Mandrágora de Sabina o el último de Bob Dylan, ajeno al partido...la he barajado. Mentira. No me lo creo ni yo.

     Dentro de la ensoñación en la que vivo, veo cosas...cosas que interpreto como si no las hubiese visto nunca, en un nivel asociativo de imágenes e ideas que desembocan en una neurosis de grado mayor a lo que viene siendo habitual en mí. Hoy veo a Obama en una foto del periódico delante de la bandera de los EEUU y ni corto ni perezoso caigo en la cuenta de que los yankees son del Glorioso...¿ se puede estar peor?...espero que la cerveza alivie estos síntomas...la cerveza...y sobre todo la orejona ganada a los vikingos...¡ahí es nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario